Telefonía móvil en altamar

Roaming entre más de 350 operadores de telefonía móvil en el mundo que permiten a los pasajeros poder enviar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo.
Servicio GSMGracias a los acuerdos con los operadores más importantes del mundo podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de estar siempre comunicados y poder utilizar el teléfono móvil siempre que lo necesiten.

Podrán enviar y recibir llamadas y SMS durante su viaje en barcos sin cambiar de número de móvil.

Para disfrutar de este servicio los clientes disponen de unas tarifas especiales que se aplican cuando los barcos están fuera del alcance de la red terrestre. Una vez el barco se acerque a la costa, y su móvil detecte la red terrestre, cesará es servicio de cobertura marítima y se le aplicarán las tarifas de cobertura terrestre con su proveedor habitual.

El servicio de GSM Roaming no tiene coste para el armador. Cada tripulante seleccionará en su móvil el operador de red necesitado y obtendrá una conexión inmediata. La factura relacionada con el consumo se enviará a través de su proveedor habitual de telefonía móvil (ejemplo: Movistar, O2, Telenor, Telia Sonera, Globecom Philipines, etc).

El ancho de banda adicional necesario para realizar las llamadas por el móvil es un servicio que se proporciona sin coste.

Comments are closed.