Iridium

El Sistema Satelital Iridium es el único proveedor global de servicios de telefonía móvil por satélite, con una cobertura total de la Tierra (incluyendo océanos, vías aéreas y regiones Polares)

A través de su constelación de 66 satélites de baja órbita (LEO) operados por Boeing, Iridium presta servicios de comunicaciones esenciales a y desde áreas remotas donde no hay comunicaciones terrestres disponibles.Iridium Open Port

El servicio está indicado tanto para aplicaciones industriales, como la construcción, defensa / militar, servicios de emergencia, marítimas, minería, forestales, petrolíferas, gas y aviación.

  • Iridium Standard
  • El sistema IRIDIUM provee un servicio sólido de voz cubriendo todas las áreas donde no lo hacen los móviles o las líneas terrestres. Los servicios de voz están respaldados con el uso del teléfono 9500 o el pequeño y ligero 9505.

  • Iridium Openport
  • El sistemaproporciona una solución integrada completa para las llamadas, envío de emails y comunicaciones de datos a base de IP de la tripulación, del barco a la costa.

Comments are closed.