Internet en altamar

Internet Tarifa Plana Marítima (VSAT)

SOCEAN puede proporcionar diferentes soluciones de comunicación con tarifa plana con coberturas locales y globales, bajo una filosofía de ahorro, especialmente diseñadas para atender la demanda creciente de telecomunicaciones en entornos marítimos.
Gráfico VSAT

Velocidad a medida

Acceso a Internet banda ancha a medida en función de los requisitos del usuario cubriendo las exigencias de sus comunicaciones en Voz, Datos, Internet, Servicios de Software, Videoconferencia…, y de fácil escalabilidad: Desde 32 Kbps en adelante.

Conexión transparente y segura

Se soportan todas las aplicaciones de su negocio: e-mail, trasferencia de archivos, navegación Web, VPN, VoIP, etc..

Tarifas muy económicas

Se optimizan los costes de comunicación de la embarcación al poder disfrutar de las mejores tarifas planas del mercado.
Sin limitación de tráfico ni de horarios. Servicio ALWAYS ON.

Soluciones llave en mano

Dirección de proyecto, replanteo, instalación, Hardware, servicio a Internet a medida y mantenimiento global.

Voz IP

SOCEAN ofrece dentro de la solución de conectividad la telefonía Voz IP. De esta manera SOCEAN pone a su disposición un servicio de telefonía robusto y seguro. Dicho sistema se tarifa por minutos
acorde a unas zonas de llamadas determinadas, llamadas a terminales fijos o móviles.
Las llamadas realizadas entre los barcos de su propia empresa son gratuitas ( entre terminales VSAT ) así como entre las llamadas que se efectúen entre empresa y barco y viceversa.

Formas de uso de la Voz IP

SOCEAN incluye un servicio de llamadas en prepago para la tripulación. Se asigna una o varias líneas para tal fin, pudiendo restringir el uso o priorizarlo para la capitanía del barco.
Se proporciona unas tarjetas virtuales de prepago que controlan dicho acceso y consumo a la vez que facilita el uso a la tripulación.

Comments are closed.