Servicios

SOCEAN ofrece su experiencia y dedicación total a la provisión de servicios de comunicación marítima vía satélite para corporaciones o particulares, independientemente de la distancia y ubicación de los puntos, ya sean fijos o móviles, así como del ancho de banda deseado. SOCEAN fundamenta sus productos y servicios en una política de calidad centrada en la plena satisfacción de sus clientes. Lo que nos hace diferentes es nuestra relación con el cliente, la importancia en la reducción de costes al cliente, el valor añadido en servicios innovadores, y estar en la vanguardia de la tecnología gracias a nuestras alianzas con empresas lideres en el sector.

Actualmente SOCEAN cuenta con el apoyo de las mayores empresas de telecomunicaciones vía satélite, con más de veinticinco años de trayectoria instalando y operando instalaciones de telecomunicaciones en las zonas más remotas del mundo, tanto directamente como a través de socios de trabajo. Disponiendo de varias oficinas e instalaciones estratégicas, que actúan en los mercados de Europa, América Latina, África, Medio Oriente, y partes del sudeste de Asia. La tecnología y cartera de productos de SOCEAN son líderes en la industria de productos de acceso de banda ancha satelital.

Las soluciones móviles marítimas que comercializamos permiten definir un tipo de servicio diferente para cada tipo de embarcación. Los servicios pueden incluir Internet de banda ancha, servicios de Voz IP, e incluso los servicios estándar de telefonía móvil como GSM y 3G y servicios 4G. A cada barco se le puede asignar su propio ancho de banda y su política de calidad (QoS).

Comments are closed.

  • Conexión satéliteConexión satélite

    Usando los más avanzados satélites de comunicaciones, se obtiene un servicio seguro de comunicaciones de alta calidad. SOCEAN ofrece soluciones hechas a medida en función de las necesidades y uso, para pequeños y grandes consumidores de comunicaciones.
  • Telefonía en altamarTelefonía en altamar

    Roaming entre más de 350 operadores de telefonía móvil en el mundo que permiten a los pasajeros poder enviar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de estar siempre comunicados y poder utilizar el teléfono móvil siempre que lo necesiten.
  • SoftwareSoftware

    Ofrecemos un Software profesional completo y a medida para cada tipo de barco: correo electrónico, administración del correo desde la oficina, correo para la tripulación, envío y recepción de SMS en cualquier parte del mundo, diseño de formularios, antivirus AVS, etc
  • Internet en altamarInternet en altamar

    SOCEAN puede proporcionar diferentes soluciones de comunicación con tarifa plana con coberturas locales y globales, bajo una filosofía de ahorro, especialmente diseñadas para atender la demanda creciente de telecomunicaciones en entornos marítimos.